Cristina Company

Siempre que necesito un vídeo de animación recurro a Bluemotion. Su profesionalidad y su capacidad de plasmar mis ideas en algo visual es perfecta. ¡Grandes profesionales y con mucho talento!

Dolors Barmona

En Dasi Informàtica tenemos como proveedor exclusivo a Bluemotion Studio. Su profesionalidad, rapidez en la entrega y su gran capacidad creativa lo convierten en nuestro proveedor de referencia. Creación de sending mails, vídeos de empresa, locuciones, campañas comerciales, etc. Captan en cada momento cuál es nuestra idea y la convierten en visuales y eficientes textos …

Dolors Barmona Leer más »

Luis Pérez

Es un gusto trabajar con Bluemotion. Tanto en producción como en postproducción. Son muy profesionales y siempre dan un punto más de lo que les pides, en calidad, en disponibilidad y en algo que valoro mucho, el trato personal con todos los que participamos en la creación de videos para nuestros clientes.

Cesc Alcaraz

Llevamos trabajando con el equipo de Bluemotion, desde hace más de 5 años y para nosotros se han convertido en nuestro equipo de diseño. Toda aquella documentación que creamos en nuestra empresa y que consideramos que es susceptible de ser mejorada desde el punto de vista estético, ellos se encargan de darle el “toque” adecuado …

Cesc Alcaraz Leer más »

agencia animación

¿Necesitas servicios de animación?