Vídeos promocionales

Vídeos promocionales a medida

Creamos tus vídeos promocionales animados a medida

¿Lanzas un nuevo producto? ¿Quieres dar a conocer los procesos de tu negocio? ¿O quizás mostrar alguna novedad o avance? Entonces, para comunicar a tus clientes esa historia que quieres contar, lo mejor es crear un vídeo promocional.

duración animación

DURACIÓN
Entre 60 y 90 segundos.

canales para contenidos animados

CANALES APROPIADOS
Web corporativa y redes sociales.

Los vídeos promocionales te permiten dar a conocer al público tus productos y servicios y son el recurso ideal para desarrollar campañas publicitarias.

videos promocionales animados

Qué es un vídeo promocional

¿Sabes en qué consisten los vídeos promocionales? Son vídeos de entre 60 y 90 segundos que tienen el objetivo de mostrar una parte de tu negocio a tus clientes y clientes potenciales. Estos pueden incluirse en tu página web, en redes sociales, en el proceso de comunicación interna, en eventos públicos y privados, en la estrategia de mailing… ¡Donde lo necesites!

En Bluemotion tenemos amplia experiencia como creadores de vídeos promocionales y sabemos que, incluirlos en tu estrategia de negocio, es todo un acierto. Y es que está demostrado que los usuarios captan mucho mejor la información si se la mostramos con un vídeo interactivo que con un simple texto.

Desde Bluemotion Studio creamos vídeos promocionales animados a medida, en función de tus necesidades. Por ejemplo, ¿necesitas locución? Escríbenos y la incluiremos, ¿una música de determinado estilo? ¡También!

Los vídeos promocionales animados son un tipo de vídeo promocional muy demandado en estos momentos por la mayoría de los sectores empresariales. Desde el farmacéutico, al industrial o el de consumo. ¡Que no te digan que los vídeos promocionales no son para ti!

En Bluemotion Studio nos adaptamos a tus necesidades y objetivos, creando vídeos a tu medida. Por ello, cada presupuesto que elaboramos es único y específico. No usamos plantillas ni trabajos por defecto: nos centramos en que alcances tus objetivos, únicos e individuales.

Los vídeos promocionales harán que tu empresa llegue al siguiente nivel. ¿Empezamos a prepararlos?

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Recibe tu presupuesto en 24 horas.

Tipos de vídeos promocionales

Las piezas que creamos pueden ser de distintos tipos, sobre todo en función del objetivo que queremos alcanzar. Y es que desde la elaboración del guion hasta los últimos retoques te acompañaremos para sacar el máximo partido a tu vídeo.

Sin embargo, primero queremos contarte una cosa: No todos los vídeos son adecuados para todas las empresas y todas las etapas de la misma. Por ello, te explicamos algunos de los tipos de vídeos promocionales que existen:

  • Promoción de un nuevo producto o servicio.
  • Una mejora del producto o servicio.
  • Nuevos departamentos o funciones dentro de la empresa.
  • Presentación del equipo a los clientes.
  • Spots publicitarios.

¿Tienes la idea y las ganas de adentrarte en el mundo del vídeo promocional? Entonces solamente falta que nos pidas presupuesto.

vídeos cortos animados

Por qué funcionan los vídeos cortos profesionales

Déjanos preguntarte una cosa: Cuándo un comercial te para por la calle y te pregunta si tienes unos minutos para contarte algo nuevo de su empresa, ¿qué le respondes? Nosotros lo tenemos claro. El clásico: “Disculpa, pero tengo prisa” ¿Verdad?

Pues todo lo contrario ocurre con los vídeos cortos promocionales. Y es que vivimos en un mundo frenético, abrumador, con mucha prisa y poco tiempo, en el que optimizar cada segundo es fundamental.

Por esta razón, funcionan tan bien los vídeos promocionales. Su corta duración hace que el espectador no pierda la atención, que le cause interés y se quede un minuto conociendo tu negocio un poco más.

Este es el momento en el que tenemos que aprovechar: Si cuentas con vídeos cortos que sean fáciles de entender, entonces será más fácil que consigas tu objetivo. 

Vamos a poner un ejemplo: Imagina que tienes una empresa en la que vendes dispositivos electrónicos de salud y bienestar. En tres meses por fin se cumple una de vuestras metas: Sacáis al mercado un nuevo reloj inteligente que mide distintas métricas como la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, la tensión, ritmo durante el deporte, etc. Puede que algunas de las funciones resulten complejas de demostrar solamente con palabras.

Pues este es el momento de crear uno de los mejores vídeos promocionales. Uno de esos que enganchen al usuario que ve el producto por primera vez, que le demuestre que merece la pena comprarlo, que puede contar con todas las funcionalidades que necesita y no encontraba en ningún lado.

¿Vas a quedarte a mitad de tu lanzamiento o vamos a por todas con un vídeo promocional?

Ejemplos de vídeos promocionales

agencia animación

¿Necesitas servicios de animación?