Vídeos para redes sociales

Producción de vídeos para redes sociales

Conecta con tus seguidores: Creamos vídeos animados para redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental del departamento de marketing de las empresas. El vídeo es, hoy por hoy, el formato más demandado y buscado por parte de los seguidores de tus perfiles. Por ello, desde Bluemotion Studio te ayudamos con la producción de vídeos para publicar en las redes sociales para que tu estrategia esté lo más actualizada posible. ¿Quieres seguir descubriendo cómo aportar más valor en tus redes sociales de empresa? ¡Sigue leyendo!

duración animación

DURACIÓN
Según plataforma.

canales para contenidos animados

CANALES APROPIADOS
Instagram, Facebook, Tik Tok, Linkedin y Youtube.

Gracias a la producción de vídeos para redes sociales, vas a poder conseguir un mayor alcance y conectar con tus seguidores de una forma más dinámica.

produccion de vídeos para redes sociales

Tipos de vídeos para redes sociales

Cada vez son más, por no decir prácticamente todas, las redes sociales que tienen los vídeos como pilar fundamental de su estrategia. Por ello, desde Bluemotion Studio queremos contarte todas las posibilidades así como el mejor formato de vídeo para cada una de las redes sociales principales.

Para publicar vídeos en redes sociales hay algo muy importante que debes tener en cuenta: el formato admitido y la duración adecuada. Lo más demandado ahora mismo son vídeos para Instagram y para YouTube. Unos en formato vertical, otros en horizontal, reels, vídeos de más de un minuto… ¿Necesitas que te asesoremos? ¡Escríbenos!

Estos son algunos ejemplos de vídeos para redes sociales que más utilizan las empresas. Y es que incluirlos en tu estrategia digital va a ser todo un acierto. ¡Ah! Y no lo olvides: Si quieres completar todavía más tu estrategia, añade un diseño de portada a cada vídeo que subas a tus perfiles.

Animamos tus vídeos para redes sociales

Muchos de nuestros clientes que quieren vídeos para redes sociales llegan diciendo lo mismo: “Quiero incluir vídeos en mi estrategia digital porque funcionan muy bien pero no tengo tiempo para ello”.

Crear un vídeo para redes sociales puede suponer horas y horas de trabajo. Así que olvídate de ello, ¡nosotros lo hacemos por ti!

Desde Bluemotion Studio ponemos un gran hincapié para conseguir vídeos animados de gran calidad:

  • En el formato y forma establecido.
  • Acorde al branding de la marca.
  • Con el tono y lenguaje adecuado.
  • Cumpliendo con los objetivos de la marca.

Y, sobre todo, con las necesidades de cada cliente. La producción de vídeos para redes sociales es una gran aventura. ¿Comenzamos?

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Recibe tu presupuesto en 24 horas.

Ejemplos de vídeos para redes sociales

agencia animación

¿Necesitas servicios de animación?