Infografías animadas

Diseño de infografías animadas y estáticas

¿Buscas una empresa de infografía en España? Descubre nuestro servicio de diseño infográfico

Una parte de nuestro trabajo dentro de Bluemotion es el diseño de infografías profesionales con las que comunicar tu mensaje de forma visual y efectiva. Y es que las infografías tienen siempre un objetivo común: reforzar el mensaje que estamos transmitiendo.

No te quedes solamente con un diseño estático. ¿Sabes que podemos animar tus infografías? Así, serán mucho más atractivas para los usuarios, reforzando la autoridad y veracidad de tu negocio. Demuestra que eres todo un experto en tu sector con infografías animadas sobre tus productos, procesos o servicios.

duración animación

DURACIÓN
Entre 1 y 3 minutos.

canales para contenidos animados

CANALES APROPIADOS
Redes sociales, página web, cursos online.

Creamos infografías animadas para convertir tus datos en historias memorables

empresa infografias animadas

Diseño de infografías profesionales

En Bluemotion contamos con 8 años de experiencia en el campo del diseño gráfico y de la animación, por lo que crear infografías animadas para empresas es algo en lo que tenemos un amplio conocimiento.

Las infografías interactivas pueden ser de distintas maneras. Por ejemplo, puedes hacer que los elementos decorativos se muevan, o puedes hacer que aparezcan los textos en un orden determinado o elaborar un vídeo en motion graphics que haga que tu infografía cobre vida. ¡Nos adaptamos a tus necesidades!

Un vídeo infográfico es una gran opción para convertir todos tus datos e información en historias que permanezcan en la mente del consumidor. ¿Te contamos más sobre lo que puedes conseguir con estas infografías?

  • Mejoran tu posicionamiento orgánico: ¿Quién no quiere mejorar su SEO y mejorar los resultados en Google?
  • Familiarización con conceptos complejos: Es una manera muy efectiva de ayudar a tus clientes potenciales a comprender tu producto.
  • Aumento de ventas: Gracias a la explicación de conceptos complejos, los usuarios conocen mejor tu producto y, por ende, las ventas aumentan.
  • Son muy atractivas para los usuarios: De manera que, la mayoría de veces que un usuario interesado en una marca o concepto, ve una infografía, va a ir directa a ella e incluso a compartirla. Así, mejoramos el tráfico web y la repercusión de nuestros vídeos infográficos.

Tipos de infografías

No es lo mismo crear infografías interactivas para redes sociales, que para un congreso o una sesión formativa. Según cuál sea tu objetivo principal, puedes recurrir a distintos tipos de infografías.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Recibe tu presupuesto en 24 horas.

Ejemplos de infografías desarrolladas para nuestros clientes

agencia animación

¿Necesitas servicios de animación?