Somos tu agencia Motion Graphics

Pon en marcha tus ideas con nuestros servicios de animación digital

Los vídeos animados son una herramienta muy efectiva con la que conectar con tus clientes potenciales. Demuéstrales todo el valor que puede aportarles tu marca, producto o servicio. Vuelca todas tus ideas y procesos más complejos en vídeos creativos dinámicos para demostrar todo el potencial de tu negocio.

Son muchas las razones por las que el vídeo es una de las mejores herramientas para completar tu estrategia de marketing. ¿Quieres saber por qué? En este vídeo te lo contamos:

Lleva tu empresa al siguiente nivel con un vídeo de animación y consigue tus objetivos.

servicios de animación 2D

Motion Graphics y animación 2D

El gran impacto visual que tienen los vídeos de animación en 2D y los vídeos de motion graphics en los usuarios es increíble. Es una gran manera de llamar su atención y conseguir posicionarte en la mente del consumidor de una manera sencilla, efectiva y diferente. Este tipo de vídeo creativo es una herramienta con un gran potencial que reforzará todo tu plan de comunicación y te permitirá ganar autoridad y valor frente a la competencia.

En Bluemotion contamos con más de 8 años de experiencia que nos avalan y con los que ofrecemos distintos servicios, adaptándonos a cada cliente y a sus necesidades. Y es que creamos los vídeos en función de lo que el cliente demanda, puesto que no es lo mismo un vídeo explicativo que un vídeo promocional. Para comunicar tu mensaje puedes utilizar desde estos vídeos hasta vídeo scribing, vídeos corporativos, infografías animadas, etc. ¡Podemos llevar a cabo el proyecto audiovisual que necesites!

Conecta con tu público objetivo, pasa al siguiente nivel en tu negocio y diferénciate de la competencia. Todo ello gracias a tu nuevo vídeo en motion graphics o animación 2D. ¡Escríbenos para saber más!

Vídeos animados que puedes contratar

VÍDEOS EXPLICATIVOS

Convierte los procesos más complejos de tu negocio en ideas fáciles de comprender con un vídeo explicativo.

videos promocion empresarial

VÍDEOS PROMOCIONALES

¿Nuevo producto o servicio? Entonces necesitas vídeos muy potentes: Que consigan atraer y enamorar a tu target.

vídeos formativos

VÍDEOS EDUCATIVOS

Tanto para cursos online como para formar a tu plantilla, estos vídeos ayudan a dar soporte y a complementar todo tipo de formaciones online.

VÍDEOS PARA REDES SOCIALES

El vídeo es el rey de las redes sociales. Aprovecha este medio de promoción tan asequible y demuestra todo lo que tu empresa vale.

videos corporativos

VÍDEOS CORPORATIVOS

Crea vídeos que reflejen a la perfección qué es tu empresa y tus valores, mejora tu reputación y completa tu estrategia de imagen de marca.

INFOGRAFÍAS ANIMADAS

Dale vida a tus infografías creando un vídeo a partir de ellas, consiguiendo presentar ideas complejas de forma sencilla.

Otros servicios de animación

  • GIFs animados para web, apps o firmas de correo electrónico
    Puedes darle un toque más dinámico y original a tu web, app o correo electrónico animando diferentes elementos estáticos.
  • Animación de logotipos
    ¿Te gustaría que el logotipo de tu marca llamara más la atención? ¡En Bluemotion lo animamos!
  • Grafismo, rótulos y carteles animados
    Si estás realizando un vídeo, podemos ayudarte añadiendo diferentes elementos animados que le aporten un toque más especial y posicionarte mejor en la mente del consumidor.
  • Subtítulos para vídeos
    Realizamos el subtitulado de cualquier tipo de vídeo, tanto subtítulos en SRT como incrustados. ¡La accesibilidad es fundamental para mejorar el alcance!
  • Videoclips
    ¿Tienes una banda de música y quieres realizar un videoclip diferente? Un vídeo animado es ideal para plasmar la esencia de tu música.
  • Títulos de crédito animados
    Animamos los títulos de crédito de tu producción de vídeo acorde a su estilo gráfico. ¡Deja atrás los créditos monótonos sobre un fondo negro!
vídeos animados

Canales en los que mejor funcionan los vídeos animados

Los servicios de animación digital y motion graphics son cada vez más demandados por las empresas. ¡Y es lógico! Cada vez consumimos más el formato vídeo y es lo que los usuarios piden a las empresas. Por ello, no te quedes únicamente en la superficie y aprovecha tu vídeo y el mensaje tan potente que tiene para todos los canales en los que se ajusten a tu estrategia.

  • Páginas web corporativas.
  • Tiendas online.
  • Catálogos digitales.
  • Presentaciones corporativas.
  • Redes sociales.
  • Boletines electrónicos…

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?
Recibe tu presupuesto en 24 horas.

Descubre nuestro proceso creativo

Empezamos conociendo en profundidad tu negocio, tus objetivos y tu audiencia. Continuamos con la idea, el guion y el estilo gráfico del vídeo, y seguimos con el storyboard (guion visual), locución, ilustraciones, animación y sonido del vídeo.

En el siguiente vídeo explicamos en detalle cómo es nuestro proceso creativo y cómo es trabajar con Bluemotion.

agencia animación

¿Necesitas servicios de animación?