Bluemotion

Bluemotion Studio

Somos un equipo de profesionales apasionados por la animación, el diseño y por todo aquello que no se puede expresar solo con palabras, sino con movimiento.

Bluemotion es una agencia de animación especializada en animación 2D y motion graphics, vídeo y diseño gráfico en España. Desde hace más de 8 años, nuestro equipo de profesionales especialistas en animación 2D, diseño gráfico y marketing digital ayuda a empresas y profesionales a impulsar la parte creativa y visual de su negocio para lograr sus objetivos.

Seguro que ya sabes que cuantas más personas conozcan tu marca, más clientes podrás conseguir y, por tanto, aumentarán tus beneficios. Sin embargo, no es fácil saber qué canales y recursos utilizar para llegar a ellas ¿verdad?

Sabemos lo difícil que puede resultar llegar a ese público y transmitirle el valor de todo lo que ofreces, por eso, en nuestro estudio de animación te ayudamos a crear los mensajes visuales que hacen que tu marca, productos y servicios sean más populares y deseables para tu público.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector de la animación y la comunicación visual, podrás tener la seguridad de que los recursos visuales que crees para tus campañas de imagen, de redes sociales y publicitarias tendrán la capacidad de ayudarte a destacar frente a tu competencia y captar la atención de tu audiencia de una forma más atractiva y visual.

¿Quieres trabajar con un estudio de animación de confianza, creativo y que transmita tu mensaje y tus valores de forma clara? No esperes más, cuéntanos tus necesidades y nos pondremos manos a la obra.


Una agencia de animación internacional con alma mediterránea

Aunque Bluemotion nació en Barcelona, gran parte de su talento tiene Valencia como ciudad natal y actualmente su sede está ubicada en Alicante. Puedes venir a vernos a Alcoi y tomar un café con nosotros mientras nos cuentas todas tus ideas y proyectos.

Si esta zona de España te pilla un poco lejos, no te preocupes, en este sector no conocemos barreras. Estés donde estés podremos trabajar contigo. Estamos acostumbrados a desarrollar proyectos de animación a nivel nacional e internacional para empresas de toda España y de todo el mundo. Desde Barcelona, Madrid, Valencia y A Coruña, pasando por Massachusetts, Berlín o Buenos Aires.

¿Qué opinan de nosotros?

Cesc Alcaraz

Llevamos trabajando con el equipo de Bluemotion, desde hace más de 5 años y para nosotros se han convertido en nuestro equipo de diseño. Toda aquella documentación que creamos en nuestra empresa y que consideramos que es susceptible de ser mejorada desde el punto de vista estético, ellos se encargan de darle el “toque” adecuado a cualquier tipo de output que elaboramos. Ya sea un ppt, díptico, mapa de procesos, infografía o vídeos. Bien es verdad que no hay que repetir las cosas dos veces y siempre se cumplen los plazos. ¿Qué más se puede pedir?

Cesc AlcarazCEO FeedBackGround

Luis Pérez

Es un gusto trabajar con Bluemotion. Tanto en producción como en postproducción. Son muy profesionales y siempre dan un punto más de lo que les pides, en calidad, en disponibilidad y en algo que valoro mucho, el trato personal con todos los que participamos en la creación de videos para nuestros clientes.

Luis PérezMultimedia Manager en Global Alumni

Dolors Barmona

En Dasi Informàtica tenemos como proveedor exclusivo a Bluemotion Studio. Su profesionalidad, rapidez en la entrega y su gran capacidad creativa lo convierten en nuestro proveedor de referencia. Creación de sending mails, vídeos de empresa, locuciones, campañas comerciales, etc. Captan en cada momento cuál es nuestra idea y la convierten en visuales y eficientes textos e imágenes.

Dolors BarmonaAsesora Comercial en Dasi Informàtica

Cristina Company

Siempre que necesito un vídeo de animación recurro a Bluemotion. Su profesionalidad y su capacidad de plasmar mis ideas en algo visual es perfecta. ¡Grandes profesionales y con mucho talento!

Cristina CompanyFreelance de Comunicación Digital y Diseño Gráfico

Descubre nuestro proceso creativo

Empezamos conociendo en profundidad tu negocio, tus objetivos y tu audiencia. Continuamos con la idea, el guion y el estilo gráfico del vídeo, y seguimos con el storyboard (guion visual), locución, ilustraciones, animación y sonido del vídeo.

En el siguiente vídeo explicamos en detalle cómo es nuestro proceso creativo y cómo es trabajar con Bluemotion.

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios de animación

agencia animación

¿Necesitas servicios de animación?