Disponer de un vídeo de animación es la mejor forma para conectar tu marca, producto o servicio con tu audiencia. Debido a su dinamismo y versatilidad conseguiremos explicar ideas complejas de una forma sencilla y eficaz. Su gran componente visual resulta muy atractivo para los usuarios, lo que hace de este tipo de vídeo un método de captación fundamental para tu empresa.

Vídeos animados, vídeo scribing, motion graphics, infografías animadas, son algunos de los diferentes estilos de animación que te harán conectar con el consumidor y reforzar tu identidad de marca.

¿Quieres saber más? En el siguiente vídeo te explicamos algunas razones por las que el vídeo es la mejor herramienta de marketing.

¿Por qué realizar

un vídeo para tu empresa?

Vídeos explicativos

Ideales para entender el funcionamiento de una aplicación, un producto o un servicio.

Vídeos promocionales

Fundamental para conseguir captar la atención de tus clientes potenciales.

Vídeos formativos

Destinados a dar soporte y a complementar todo tipo de formaciones online.

Vídeos para redes sociales

En estas plataformas el vídeo se convierte en la mejor herramienta para darnos a conocer.

Vídeos internos

Muy útiles cuando necesitamos divulgar información dentro de nuestra empresa.

Vídeo-Tutoriales

Perfectos para explicar paso a paso cómo funciona un determinado producto o servicio.

Además de todo esto

también realizamos

  • Videoclips
  • Títulos de crédito
  • GIFs animados para web o correo electrónico
  • Presentaciones interactivas
  • Animación de logotipos
  • Grafismo, rótulos y cartelas animadas
  • Combinación de animación con imagen real
  • Diseño de storyboards
  • Animación 2D: Diseño de personajes y escenarios
  • Locución profesional en diferentes idiomas
  • ¿Necesitas ayuda con tu guion? Nosotros nos encargamos

¿Necesitas algún otro tipo de servicio relacionado y no lo encuentras aquí?

PREGÚNTANOS

Descubre nuestro

proceso creativo

Empezamos conociendo en profundidad tu negocio, tus objetivos y tu audiencia. Continuamos con la idea, el guion y el estilo gráfico del vídeo, y seguimos con el storyboard (guion visual), locución, ilustraciones, animación y sonido del vídeo.

En el siguiente vídeo explicamos en detalle cómo es nuestro proceso creativo y cómo es trabajar con Bluemotion.