¿Quiénes

somos?

La aventura de Bluemotion la empezamos hace 6 años cuando yo, Yasmina, especializada en animación y postproducción audiovisual, y Jose, experto en marketing digital y multimedia, decidimos que, uniendo todo nuestro potencial profesional, podríamos ayudar a las marcas a impulsar su negocio. Llevarlas al siguiente nivel.

Juntos decidimos crear esta marca especializada en animación y vídeo y que tiene como protagonista a Blue, la mejor mascota que puede haber. Además, con el paso de los años tuvimos la suerte de que Juan y Paula se cruzaran en nuestro camino. Sin ellos, toda esta aventura no sería posible.

Pese a que ambos cofundadores somos valencianos, Bluemotion nació en Barcelona. En el salón de un pequeño piso de la ciudad condal decidimos crear nuestra propia marca. Nuestra propia seña de identidad con la que ayudar a las empresas a aprovechar todos y cada uno de sus recursos para cumplir sus objetivos.

Sin embargo, en 2019, empezamos a escuchar como “La Terreta” nos llamaba. Y es que no pudimos decirle que no. Por ello, decidimos volver a Valencia, más cerca de los nuestros y donde se encuentra ahora mismo Bluemotion Studio. Concretamente, puedes venir a vernos a Alcoi y tomar un café con nosotros mientras nos cuentas todas tus ideas y proyectos. Somos gente muy maja que vamos a ayudarte en todo lo que podamos.

Una de las mayores ventajas que existe en este mundo tan digitalizado y en este sector es que no importa donde estés. Seas de donde seas, vivas donde vivas, nosotros podemos trabajar contigo. Y es que Bluemotion no tiene fronteras pues hemos realizado proyectos para empresas de todo el país y de todo el mundo. Desde Barcelona, Madrid, Valencia y A Coruña, pasando por Massachusetts, Berlín o Buenos Aires.


VER SERVICIOS


Y después de todo este rollo que te hemos contado pensarás: “Vale, ¿pero a qué se dedican?” Pues bien, en esencia somos emprendedores que buscan ayudar a otras empresas o profesionales a impulsar toda la parte creativa y visual de su negocio. Y es que, cuanto más público objetivo conozca vuestra marca, más clientes podréis alcanzar y, por tanto, aumentar vuestros beneficios. En Bluemotion nos adaptamos con el fin de representar lo más fielmente los valores de la marca con la que trabajamos. Además, nos encanta impulsar proyectos con repercusión e impacto social y medioambiental.


VER PORTFOLIO


En definitiva, tenemos una gran experiencia en animación 2D, motion graphics, vídeo y diseño gráfico. Todo ello es esencial para que las empresas destaquen entre su competencia y capten la atención de su audiencia de una forma más atractiva y visual.

Y, para ello, es importante encontrar un estudio de confianza, creativo y que transmita tu mensaje y tus valores de forma clara. Es por ello por lo que tus objetivos se convierten en nuestros objetivos. Somos un equipo de profesionales apasionados por la animación, el diseño y por todo aquello que no se puede expresar solo con palabras, sino con movimiento.


¿HABLAMOS?

Hemos realizado

proyectos para…

¿Qué opinan

de nosotros?


Descubre nuestro

proceso creativo