¿Cómo trabajamos?

Primer contacto

Antes que nada hablamos contigo para que nos expliques en profundidad tus necesidades, tus objetivos y que podamos conocer mejor tu negocio.

Si tienes una idea en mente o algo que comunicar, deja que nosotros te asesoremos para encontrar la mejor manera de expresarlo en vídeo. Estamos a tu disposición, de modo que podemos tanto visitarte como reunirnos vía Skype. Y, por supuesto, siempre serás bienvenido/a en nuestra oficina.

Desarrollo de la idea

Una vez aceptado el presupuesto, ¡comenzamos con el proyecto! Primero realizamos una fase de investigación para conocer en mayor profundidad tu sector, analizamos todo lo que hemos hablado anteriormente para acercarnos a las necesidades y objetivos de tu negocio y empezaremos con la lluvia de ideas.

En este punto también te asignaremos en nuestra web un Área de cliente en la que podrás consultar toda la documentación y avances a lo largo del proceso creativo (desde el guion, storyboard hasta la descarga del archivo final).

Guion y Moodboard

Tras el brainstorming nos ponemos manos a la obra con el guion, en el que podrás leer cómo estará organizado el vídeo (cómo serán los planos, qué estructura seguirá, cuáles serán los personajes…) y cuál será el guion de la locución, si es que la hay.

Además de esto también prepararemos un moodboard con referencias estéticas y con el que podremos acordar el estilo gráfico del vídeo.

Ilustración, grafismo y storyboard

Una vez aprobado el guion y el estilo gráfico, diseñamos todos los elementos que aparecerán a lo largo del vídeo. Además, realizamos un storyboard, es decir, un guion visual, para que puedas imaginarte plano a plano cómo quedará el vídeo final.

Grabación de vídeo

¡Sonido, cámara, acción! Si tu proyecto contiene imagen real, en este punto procederemos a grabar todos los planos necesarios para realizar el mejor montaje.

Antes de ello deberemos buscar las localizaciones en las que se grabará y elaborar un plan de rodaje, para que todo vaya según los tiempos estipulados.

Animación, sonido y vfx

Ahora ya estamos listos/as para dar vida a todas las ilustraciones que hemos creado. Prepararemos y editaremos las animaciones, la música, la voz en off, los efectos de sonido, los efectos visuales, los renders, el etalonaje para los planos grabados y ¡voilà! ¡tu proyecto está listo!

Entrega del proyecto

Aprobados todos los pasos anteriores te entregamos el vídeo final en alta calidad y en los formatos que desees.